INGREDIENTES :
patatas, huevo cocido, tomate natural, cebolleta, pepino, espárragos blancos, sardinillas en aceite, aceitunas sin hueso, pimiento verde, y vinagre.
MODO DE HACERLO :
Cogemos unas patatas pequeñas con la finalidad de que se cuezan pronto, las lavamos y las ponemos en una cacerola con agua y un poco de sal. Al mismo tiempo se pueden cocer dos huevos.
En unos veinte minutos estará todo cocido en su punto. Se tira el agua y se pone al chorro de agua fría para poder pelas las patatas y los huevos.
Cortamos las patatas como para hacer tortilla, y las vamos echando en una fuente.
El pimiento verde y la cebolleta se corta en trocitos muy finos y pequeños. Después añadimos un tomate también en trocitos.
Sazonamos y le damos vueltas.
Seguimos añadiendo más ingredientes como las aceitunas sin hueso, los pepinillos troceados, los espárragos blancos partidos en tres trozos, las sardinillas junto con su aceite.
Por último partimos los huevos en cuatro mitades y los colocamos en la fuente con los demás ingredientes. Un poco de vinagre y la ensalada campera ya está lista. Se puede refrigerar un rato para llevarla a la mesa fresquita.
Ideal para los días de calor !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario