INGREDIENTES : una pechuga de pollo , media coliflor, un pimiento entre verde y rojo, media cebolla, tres dientes de ajos, una taza de las de café de arroz redondo por comensal ( 6 más uno de propina ) medio sobre de especias para paella, agua a ojo, una pastilla de caldo de ave, dos huevos cocidos, 150 gr. de tomate natural rallado, dos hojas de laurel, limón
MODO DE HACERLO: En la paellera echamos un chorro de aceite y hacemos un sofrito con la cebolla muy picada, el pimiento partido en trocitos más grandes, y la pechuga partida en trozos medianos.
Lo movemos con la cuchara de palo y vertemos agua y una pastilla de caldo de ave. Lo vamos a dejar cocer quince minutos.
Aproximadamente tiene que cocer a fuego medio unos veinte minutos. Mientras el arroz se hace , en un cazo cocemos en doce minutos media coliflor, partida en trozos pequeños, quitando los tallos. Echamos un poco de sal, y dos huevos lavados para que cuezan junto a la coliflor.
Una vez que el arroz ya está hecho, vamos a apagar el fuego y colocamos encima los trocitos de coliflor bien escurridos de agua. Pelamos los huevos una vez que están ríos y los añadimos también cortados en rodajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario