INGREDIENTES: 2 filetes de limanda, una lata de paté de atún, 2 huevos cocidos, 2 ramas de perejil, 1 calabacín, 3 tomates grandes maduros, una cebolla mediana, chorrito de aceite de oliva virgen extra, pizca de sal,(para rebozar, un poco de harina, y un huevo batido )
MODO DE HACERLO : Cocemos dos huevos en un cazo , después de diez, o doce minutos los ponemos en agua fría y los pelamos . Los vamos a dejar en un plato hasta que los vayamos
a utilizar.
Sazonamos con una pizca de sal el pescado, y ponemos en la mitad de los filetes de limanda, paté de atún y unas rodajas de huevo cocido .
Con mucho cuidado, ponemos encima la otra mitad que no hemos puesto nada para que quede cerrado
Podemos poner unos palillos para que no se salga el relleno, y a la hora de servir, se quitan. Rebozamos en harina y huevo .
Preparamos una base de calabacín , cebolla y tomate para poner encima los filetes de limanda.
Lavamos el calabacín y le quitamos unas tiras de la la piel, se trocea, y se fríe junto con una cebolla picada. Cuando este sofrito está hecho, añadimos tres tomates maduros , pelados y triturados previamente.
Una vez que el tomate está frito, le ponemos sal .
Colocamos encima los filetes de limanda encima del tomate frito con calabacín y cebolla.
En un plato picamos unas rodajas de huevo cocido y el perejil para adornar
La limanda japonesa es un pescado de sabor parecido al lenguado, y lejos de ser un pescado más, se presenta como una opción saludable con proteínas, vitaminas y oligoelementos
No hay comentarios:
Publicar un comentario