martes, 17 de diciembre de 2013

DULCES CON HOJALDRE......



CUADRADITOS:

 Se estira la masa de hojaldre y se cortan cuadrados . Se untan de leche condensada, una pizca de canela y se colocan una pasas sin semillas y almendras molidas. En el horno se hacen en diez o doce minutos aproximadamente.





PALMERITAS : Se cotan tiras de hojaldre se le da forma, se untan se azúcar y se hornean. Al salir del horno se echa azúcar glass.
 
Otras palmeritas  se untan con miel entes de meterlas en el horno.

 
 
 
 
 
NAPOLITANA DE NATA : Se cortan unos trozos de hojaldre en cuadrados grandes.Se hornean y después se rellenan con nata pastelera, se tapan y se espolvorea azúcar glass encima de las napolitanas.
 
 
 
 
 
PASTEL DE MANZANA CON HOJALDRE: Se corta un trozo de la lámina de hojaldre y se pone encima crema pastelera casera echa con huevos, un sobre de natillas,  y azúcar . Se cubre la crema con láminas finas de manzana , se echa azúcar moreno y se hornea.
 

 
 
 
 
 
 
PASTELITOS RELLENOS : Se cortan trozos de hojaldre en cuadrados y se rellenan con crema pastelera y una pizca de canela. Unos pastelitos llevaran en la crema nueces picadas con almendras. En otros se pone la crema pastelera con unos pistachos picados.
 
Por último se tapan los pastelitos con  hojaldre y se meten en el horno.  Al sacarlos se adornan con azúcar glass.
 
 
Siempre el horno tiene que estar precalentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario